Dramatic%20Dance_edited.png
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Make Things Happen

Agencia especializada en gestión cultural y centrada en el desarrollo nacional e internacional de proyectos culturales.  

¿Qué hacemos?

Delegar es la forma más eficaz de avanzar

Aprende hoy las herramientas del mañana

Planificación de acciones de Marketing Digital para proyectos y organizaciones culturales

Desde 2007 producimos Festivales y Eventos Culturales

ABOUT US

Proyectos

   Experiencias

Trabajar con Beatriz Ortega ha sido muy útil. He aprendido a diseñar y desarrollar la estrategia correcta para poner el esfuerzo en los lugares más acertados  y maximizar las oportunidades. Muy recomendable.

Pepa Niebla

Cantante y Compositora

​Bruselas

Es un placer coincidir con Beatriz y aprender de su experiencia. Un taller muy enriquecedor con una metodología clara para trabajar en nuestros eventos y festivales culturales y artísticos de una manera profesional  con nuestros intereses y objetivos. 

Bafi Valdés

Gestora Cultural

​México

Efectividad, optimización, resolutividad y fluidez. Son los cuatro términos que, desde la compañía, aplicaríamos para definir este trabajo conjunto con Beatriz Ortega

Daniel Doña

Compañía de Danza

Madrid

Nuestra relación profesional se ha centrado en la gestión de ayudas y subvenciones y la promoción y difusión de mi trabajo. Con la crisis del Covid-19, estamos atravesando momentos complicados, Beatriz  sigue trabajando y me mantiene informado. Espero que nuestra relación profesional continue en el tiempo

Cristian Martin Cano

Compañía de Danza

Madrid

Desde el primer momento en que empecé a trabajar con Beatriz sentí que encajábamos como un puzzle.  Es muy proactiva, contínuamente con ideas y objetivos en mente, y siempre ofreciendo una solución a todos los retos que se interponen en el camino. Es un verdadero lujo trabajar con ella.

Maria Toro

Flautista y Compositora

A Coruña

Con Beatriz Ortega he encontrado profesionalidad, seriedad y trabajo bien hecho.

Pau Viguer

Pianista

Valencia

Colaboraciones

Blog

© 2020 by Beatrizortega

Proyecto Hélice

Hélice es un programa del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) que busca formar las capacidades emprendedoras de las personas jóvenes en el sector cultural, dándoles conocimientos para la puesta en marcha de empresas culturales y una inserción laboral real y efectiva. Nuestra CEO, Beatriz Ortega, imparte uno de los cursos del programa de formación: Desing thinking y metodologías para la creación de proyectos.